Modificación circuito tarifa nocturna

Hola buenos días
Tengo que modificar el circuito de la tarifa nocturna y se que tengo que poner dos relojes y dos contactores para separar los circuitos, más o menos se como hacerlo pero no lo veo muy claro
Alguien me puede manda un esquema, tengo dos radiadores de 1600 W y uno de 3200W
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Actualmente, no se si tienes algún reloj. ¿Me podrías comentar que potencia tienes contratada?
Hola buenas tardes
Hemos llamado a la compañía y nos dice que tenemos contratada 3500W, pero en radiadores tengo instalados unos 8000W
Un saludo
V amos a replantearnos el problema. Tienes contratados 3500w, y tienes un consumo en radiadores de 8000w. E smuy importante, saber si son radiadores,(porque si tienes tarifa nocturna lo lógico seria que fueran acumuladores, que cargan por la noche y sueltan el calor por el día), en caso de que sean acumuladores, tenemos un par de soluciones:
1ª - Podrías ampliar la potencia contratada.(Con el consiguiente aumento de tarifa)Aunque yo veo la mejor opion si quieres un nivel de confort optimo, ya que tienes un alto consumo.
2ª - Deberías de separar por un lado con un contactor y reloj el acumulador de 3200w, y por otro lado, con otro contactor y otro reloj los dos de 1600w, evitando en todo momento que entren los dos contactores, a la misma hora(lo que produciría que saltara el ICP (interruptor de control de potencia). También existen relojes digitales que tienen dos salidas, así con un reloj te valdría.
Espero haberme explicado, si quieres que te aclare algo más, estaré aquí para hacerlo gustosamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas