Necesito consejo para convertir un monitor de ordenador en un televisor con tdt

Hola compañeros, feliz AÑO NUEVO: mi pregunta es sencilla para el que sepa de esto, tengo un monitor de ordenador que lleva una clavija VGA de 15 pines, mi idea es convertirla en monitor de televisión, para ello me hace falta un convertidor que sacando por ejemplo a través del euroconector del tdt pueda verlo y oírlo y así usar el monitor como televisor, gracias de antemano y un saludo a todos lo más sincero
Respuesta
Lo que quieres hacer no es fácil porque los monitores de ordenador no funcionan con las mismas frecuencias que la televisión normal, las señales de sincronismo y algunas de control se envían a través del color verde que luego el monitor se encarga de separar y procesar. Además de todo esto en la señal de televisión la información se envía entrelazada, es decir se envía primero las líneas pares y luego las impares, la mayoría de los monitores son del tipo NE o no entrelazado por lo que verías las imágenes con un molesto parpadeo que lo notas incluso cuando tienes una gráfica que permite conectarte a un televisor y lo activas. Se que existen en el mercado conectores con un chip interno que conectados a la salida de la tarjeta gráfica te entregan una señal que puedes aplicar al TV, ignoro si lo hay en sentido contrario que es lo que necesitas.
Te deseo un próspero año nuevo.