Duda sobre telerruptor

Buenas. Conozco los telerruptores normales y no tengo ninguna duda en cuanto a su funcionamiento. Sin embargo he visto éste:
http://formacion.plcmadrid.es/descargas/docs/finder/19_Persiana_telerruptor.zip
No entiendo cómo puede subir y bajar la persiana desde 3 sitios distintos usando un sólo telerruptor. ¿Se supone que tú puedes subir o bajar la persiana (incluso dejarla a medio) cuando tú quieras mediante este sistema?
¿No se accionan/desaccionan a la vez ambos contactos cuando se pulsa cualquiera de los pulsadores?
Un saludo y gracias!
Respuesta
Creo que este telerruptor tiene cuatro posiciones, según vas pulsando vas recorriendo los cuatro estados de los contactos,
mirate directamente la página finder.