Quisiera saber cuanto es el exceso de consumo con una lectura estimada de NOVIEMBRE de 1387KW/h y una lectura REAL de DICIEMBRE DE 2831KW/h
1 Respuesta
Respuesta de lopezbaena
1
1
lopezbaena, cuadrista, montaje de aire acondicionado de split a conductos,...
Veamos, tu compañía suministradora antiguamnt t cobraba cada dos meses, o sea que cada dos meses iba y controlaba tu consumo, con la nueva forma de cobro, un mes ace una lectura estimada, calculada ami parecer mal, mediante una fórmula teniendo en cuenta tu consumo en el mismo mes el año pasado y rebajando eso en un 25% para según ellos no cobrart más de lo debido La compañía suministradora cobra un exceso cnd el cliente supera la cifra de consumo que esta en 12,5kwh por día, de modo que mensualmnt seria 375kwh, en tu caso ambas cifras superan este limite, de modo que lo cobran en ambos meses, pero no en todos los casos ocurre así, pero si puedes reclamar que el primer mes no corresponde según tus cálculos, y ten en cuenta que el mes de diciembre el valor dl kwh es mayor debido a la subida de la electricidad, no se si me he explicado con total claridad si no es así, dímelo.
Gracias por tu respuesta . pero no me cuadran los números.El consumo de los dos meses Es de 4281 y me han cobrado un exceso de 3218
Perdona me he confundido, mil perdones, el consumo máximo es de 500kwh al mes, o sea 1000 cada dos meses, por lo que t an factura correctamnt