Encimera Balay 3

Buenas tardes, tengo una encimera eléctrica Balay con cuatro fuegos, uno de ellos es doble con fuego interno y externo separado, lo que le pasa es que siempre está al máximo y no obedece a los números del mando, agradecería vuestra ayuda para poder solucionar el problema, soy un poco manitas y con conocimientos electrónicos.
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
1
Te respondo.
Si el fuego siempre está al máximo, pueden ser dos cosas, o que tengas el regulador estropeado o que internamente tengas una mala conexión. En este segundo caso, tendrás que descubrir dónde se encuentra esta conexión en el interior de la placa.
Creo que un polímetro con el que midas continuidad, tre ayudará.
Si te doy mi opinión personal, parce que al estar el fuego a máxima potencia, todo indica que es una mala conexión que no proviene del mando. Es decir tiene alimentación directa y no pasa por el mando, con lo que con alimentación directa, siempre está encendido y a máxima potencia.
LO más seguro es que tengas una mala conexión y el mando esté bien.
Miralo y si tienes alguna pregunta más me consultas.
Buenas tardes, tengo una encimera eléctrica Balay con cuatro fuegos, uno de ellos es doble, con fuengo interno y externo por separado, lo que le pasa es que siembre está al máximo y no obedece a los números del mando, agradecería vuestra ayuda para poder solucionar el problema.
Gracias anticipadas
En primer lugar, perdona el retraso, miraré lo que me has indicado y revisaré todo el cableado, aunque no tengo buenas sensaciones para su reparación.
Gracias por tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas