El caso iberdrola

Buenas, estoy a punto de finalizar una obra de 12 viviendas y en el certificado de iberdrola me vino que tengo que hacer la conexión subterránea y además esta a más de 1 km de distancia, o sea 3 calles más allá. ¿Hay alguna solución? Ya que sino me costaría más que todo el trabajo eléctrico de la finca. Por favor necesito ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Es importante saber que tipo de vivienda has construido, donde esta situada, ¿hay alguna torre cerca?, ¿Algún transformador aéreo o terrestre? Esos datos son importantes para que puedas solucionar el problema. Pero si en el certificado te pone que debes hacer una conexión subterránea ...
Buenos días, gracias por haberse molestado en responder a mi pregunta. Le voy a dar más información: es una obra nueva de 12 pisos de 3 habitaciones en la Vall de Uixo en la Calle Carmen nr.105 ezquina con carretera Segorbe y la calle en la cual tengo que conectarme se llama Pintor Zorolla nr.53. Si hubiese sido a una distancia de una calle no era un problema pero como esta tan lejos. Será porque allí está el fin de línea, porque alrededor hay más casas y edificios.
Efectivamente será el fin de linea, creo que no vas a tener más remedio que correr con los gastos, por lo que me dices de donde esta ubicada, ¿la compañía eléctrica es iberdrola no? Si es así tienes que tener en cuenta que Iberdrola trabaja con empresas especificas que hacen este tipo de trabajos, estas son, ESPELSA, ELECNOR, BENITO Y COBRA.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas