Toma tierra del lavabo

Hola, yo tengo puesto el tierra, hice la instalación nueva y me hicieron poner un tierra clavado, pero tengo un dudilla, el electricista en el lavabo me puso unos cables lde tierra pelados liados a las tuberías de agua, para que sirve eso, que función tiene, gracias espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Es una barbaridad tremenda, el electricista ha utilizado las tuberías como toma de tierra pero en caso de derivación no van a la pica de tierra colocada por ti, sino a las tuberías pudiendo ocasionar una electrocución si alguien en ese momento esta tocando un grifo o electrodoméstico, SOLUCIÓNALO YAAAAAAAA!