Pregunta de oposición

¿Qué permite hacer el instrumento comprobador de tensión o puntas de prueba?
Permite leer la tensión en un circuito, de forma rapifda y cómoda, pero sindemasiada precisión.
o
Permite medir la tensión de un circuito de forma precisa.
Es una pregunta de oposición, respóndeme la que tu creas cierta.
Gracias coro

1 Respuesta

Respuesta
Que pregunta más rara.
Oficialmente, La precisión de la lectura depende de la categoría del instrumento, o sea, que no vale ninguna de las respuestas si no hay más información.
En la practica yo diría la opción 2, los comprobadores son bastante precisos, incluso los más baratos.