Antena tv local

Hola! Necesito tu ayuda, vivo en zona rural no tengo acceso televisión por cable, la señal de canales locales no se sintonizan bien, necesito mejorarla que accesesorios y tipo de cable debo de comprar y para amplificar la señal que aparato debo de usar, agradeceré tu pronta respuesta saludos cordiales..
att.abel

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué tipo de antena tienes? Porque la antena influye más que las demás cosas hay que empezar captando la señal lo mejor posible.
Tengo una antena direccional v-uhf de aluminio, si me puedes decir que tipo de antena puedo usar por favor, puede ser que la mía no funcione. Saludos
Bueno no se si tienes 2 antenas o una mixta, pero los canales ya casi no viene ninguno por banda I ni banda III todos vienen por UHF en horizontal o en vertical, como me imagino que ya se verán por ahí los canales tdt necesitas poner una antena que ya te sirva para tdt, ¿sino te importa podrías decirme la zona de donde recibes la señal?
En los pueblos suele ser la señal débil aunque depende de donde este el reemisor, tengo que saber cuantas tomas vas a poner o si solo es una, ¿cuántos años tiene la antena que esta puesta?
http://www.televes.com/espanol/producto/catalogos/catalogo2008/antenas.pdf
En esta pagina estan las antenas partiendo que dices que esta mal la cosa por ahi, debes de poner una DAT 75 de UHF que tiene una ganancia de 19 db y sino la encuentras la DAT 45 que tiene 17 db el cable :el 2151-T100 que tiene 17 db de atenuacion por 100 mtros a 1000 Mhz
Un amplificador referencia 5356 de banda ancha de mástil de 30 a 41 db de ganancia y una fuente de alimentación con esto tiene que verse bien, si aun no se viera bien tendrías que poner un previo cerca o en caja de antena y más abajo o dentro de la casa el amplificador, en esa página que puse arriba tienes todo este material que te puesto aquí lo más importante si llega la señal muy débil es que los previos y amplificadores que se usen tengan poca N/F,ya me dirás si la antena de VHF es que esta ahí porque esta de hace tiempo o es porque se necesita para algún canal aunque para la TDT no te hará falta.
Un saludo
<table style="height: 2px;" border="1" cellspacing="0" cellpadding="0" width="519" bordercolor="#ffffff">
<tbody>
<tr>
<td align="middle" valign="center" bgcolor="#ebebeb">2151</td>
<td valign="center" bgcolor="#ebebeb">
<p style="margin-left: 10px; margin-right: 6px;">T-100 LSFH CU PVC banco
100m
<p style="margin-left: 10px; margin-right: 6px;">
</td>
</tr>
</tbody>
</table>

Añade tu respuesta