Proyecto fin de carrera de instalación eléctrica
Estoy haciendo mi proyecto fin de carrera de la instalación en nave industrial, y tengo varias preguntas, acerca de las luminarias, llevo fluorescentes, de incandescencia y de vapor de mercurio, y quería saber si una vez calculada la potencia nominal total de cada tipo de bombilla, tengo que multiplicarlo por un factor de potencia, tengo entendido que se le multiplicaría a la potencia nominal total por 1.8 a los fluorescentes y de vapor pero a las de incandescencia no.no se si es así o se multiplica a la potencia absorbida total
Y otra cosa es que tengo que elegir como van a ir lo cables, al ser industria, tengo el cuadro secundario empotrado y parte del cable va empotrado y luego por suelo hasta la maquina, ¿cómo los pongo cubiertos por tubo de pvc para empotrados? ¿Y los del suelo?
Y otra cosa es que tengo que elegir como van a ir lo cables, al ser industria, tengo el cuadro secundario empotrado y parte del cable va empotrado y luego por suelo hasta la maquina, ¿cómo los pongo cubiertos por tubo de pvc para empotrados? ¿Y los del suelo?
1 Respuesta
Respuesta de llc22
1