Problema recepción TDT

En casa tengo dos tomas de la antena del tejado. En una de ellas conecto la tele y el TDT y se ven todos los canales perfectamente. En la otra conecto la misma tele y el mismo TDT y solo cojo cuatro o cinco canales. ¿Cuál puede ser el problema? Es muy raro porque se trata de la misma antena (la del tejado), la misma tele y el mismo TDT. ¿Puede ser problema de la toma de antena?
Gracias.
Respuesta
1
Si que es de la toma o de la conexión, revisa desde donde esta hecha la conexión a hasta la toma, eso es porque llega poca señal y solo coges los canales que llegan más fuertes, puede ser que esa toma tenga más atenuación que la otra fíjate si es la misma referencia o puede que se haya estropeado.
Si hay que cambiar la toma porque se haya estropeado o porque tenga más atenuación ¿tiene fácil arreglo o es una reparación cara?
Gracias.
Si sabes hacerlo pues no es cara, pero si tienes que llamar a un antenista pues puede que si., pero si me dices lo que yo te pregunte puedes solucionarlo tu con las indicaciones que yo te de.
Si tuvieras que cambiar la toma puede costar 10 euros, bueno dime como tienes hecha la instalación y saca la toma que esta mal y dime la referencia y la marca.
Si crees que ya no necesitas preguntar más por favor cierra la pregunta y puntúala

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas