Realizar conexión

Hola tengo una duda muy simple, ! Claro para Uds lo expertos¡ Quiero hacer una conexión para TV independiente de las que tengo en casa, mi duda es: en la caja donde esta la pastilla hay tres cables, uno de estos esta completamente sin aislante y los otros dos son rojo y negro.
Me pueden decir como lo hago para de esta caja tener en donde conectar POR aparato.
Desde ya muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No entiendo muy bien la explicación de la instalación, que es lo que quieres, ¿una nueva salida de tv? Osea por coaxial ¿? Me puedes explicar algo más de lo que ay, porque eso de tres cables, uno rojo y otro negro me deja un poco dudoso.
Ok José,
Te explico, espero darme a entender ya que este tema como puedes ver no lo domino para nada, en la caja donde llega la corriente y se distribuye a todos los contactos y apagadores tiene 3 cables y de ahí quiero jalar los cables para instalar un contacto nuevo donde pueda conectar cualquier aparato, el problema es que no se como hacerlo ya que hay tres cables, 1 que esta sin la protección de plástico (pelón)y otros dos que son uno rojo y uno negro, creo que podría jalar los dos de color para tener corriente en un nuevo contacto, mi duda es para que sirve el cable sin la protección de plástico. No se si tenga algo que ver con algo que se llama trifásico o algo así.
Espero haberme explicado mejor.
Gracias
Para realizar esta instalación precisarías de un multímetro para comprobar cual es la tensión entre esos dos hilos, porque los colores rojo y negro no están en la normativa eléctrica, esos colores son utilizados en sonido y telecomunicaciones, por lo que antes nos cercionarios de que tensión ay entre esos dos contactos, y ese hilo que esta pelón así sin verlo ni medirlo, podría ser cualquier cosa, un vuelta de interruptor, toma de tierra, etc, y esa opinión de que pueda ser trifásico no tiene lógica, un saludo de jose y preguntan si tiene alguna duda, ¿por cierto de donde eres?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas