Problemilla conmutador
Hola. Hace unos días lance una pregunta sobre un problemilla con un conmutador que me respondiste. Hoy he probado a ver si lo arreglaba pero sigue igual... En una habitación tengo un interruptor con su enchufe ( al lado de la cama, al que llamare INT1) y un interruptor (a la salida del cuarto, INT2):
1) Parece que esta todo correcto: apago y enciendo desde INT2, pero:
2) Si desde INT2 dejo la luz encendida, desde INT1 apago y enciendo sin problemas ( todo correcto)
3) Si desde INT2, en vez de dejar la luz encendida, la apago, cuando le doy al INT1 no se enciende, y acto seguido tampoco funciona INT2
4) Para que vuelva a volver a la situación 1), tengo que encender desde INT1 e irme a INT2, donde ahora si puedo apagar y encender, pero con el mismo problema ya comentado. Te dejo un "esquema" de los 2 interruptores ( los "o" significa que así los tengo enganchados) Muchas gracias
Azul --------------------------------------------------------------------------------o (interruptor)
Azul----------------------------o (enchufe) o--------marrón---------o
azul----------------------------o o|
marron --------------------------------------------------|
Azul ------------o
azul-------------o (interruptor) o|
marron -----------------------------------|
1) Parece que esta todo correcto: apago y enciendo desde INT2, pero:
2) Si desde INT2 dejo la luz encendida, desde INT1 apago y enciendo sin problemas ( todo correcto)
3) Si desde INT2, en vez de dejar la luz encendida, la apago, cuando le doy al INT1 no se enciende, y acto seguido tampoco funciona INT2
4) Para que vuelva a volver a la situación 1), tengo que encender desde INT1 e irme a INT2, donde ahora si puedo apagar y encender, pero con el mismo problema ya comentado. Te dejo un "esquema" de los 2 interruptores ( los "o" significa que así los tengo enganchados) Muchas gracias
Azul --------------------------------------------------------------------------------o (interruptor)
Azul----------------------------o (enchufe) o--------marrón---------o
azul----------------------------o o|
marron --------------------------------------------------|
Azul ------------o
azul-------------o (interruptor) o|
marron -----------------------------------|
Respuesta
1