Problema con tomacorriente

Hola,
Una consulta ya he cambiado mi tomacorriente hasta en 4 oportunidades, ya que estos se recalientan y se derriten luego de algún tiempo muy corto, tengo una panadería y 4 congeladoras exhibidoras pero solo en una de ellas pasa esto y el técnico que viene lo único que hace es cambiar el tomacorriente, la ultima vez puso uno de 15 amperios pero igual sigue el mismo problema.
Saludos y gracias por la atención

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver, lo que es el expositor, debe tener una placa de especificaciones técnicas en la que puedas ver el amperaje (A) o consumo (w o Kw), lo primero que debes hacer es mirarlo.
A continuación, mirar el la sección del cable del enchufe, ya que es posible que el cable sea de sección corta, es decir, 1mm o 1.5mm.
Lo del enchufe, pues como que debería de aguantar a no ser que sea una maquina industrial y consuma más de la cuenta, un expositor como mucho suele tener 900 - 1000w o 0,9Kw - 1Kw, bien dicho de las dos formas.
En fin dime cosas.
Ok, gracias por la informacion; revise como me explicaste y el problema es que había un falso contacto en la conexión del equipo.
Saludos y gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas