Recibo excesivo de luz

Buenos días:
Quisiera por favor que me diera alguna explicación o solución para el problema que tengo con los recibos de luz.
Ayer mismo llegó la factura de luz, 120 euros por un sólo mes, llevo desde finales de 2006 con una subida importante en los recibos, llamé entonces a Sevillana, me dijeron que la lectura coincidía con el recibo, que el contador no tenia avería (nadie vino, no se si el que toma la lectura informó a Sevillana) llegué a dudar de que alguien se me había enganchado, me dijeron que apagara la luz general esperara unos diez minutos y bajara a ver si se movía el contador, y viera si había algún cable que fuera a parar a mi contador. Pero nada.
También les dije que me saltaba mucho el automático, sin tener nada encendido apenas, solo con la tv y la lavadora por ejemplo, y me dijeron que si no les saltaba a otros vecinos era un problema mio (pero no se cual es el problema que puedo tener).
Yo lo único que puse en 2006 fue un termo de 100 l, pero es que hasta ese año, pagaba cada DOS MESES 60 euros. Y empezó a subir a 80 euros, 88... Cada dos meses, hasta ahora que el recibo es mensual y ya va por 120 euros.
Vivo en un 6º piso, es exterior, uso bombillas de bajo consumo en el salón, cosa que en 2006 no tenia, sigo con los mismos electrodomésticos y los mismos hábitos que en el 2006, ahora utilizo algo más la vitrocerámica, peronada más . Y sigue saltando el automático una vez al mes o más, como siempre. Ayer mismo, cuando volvimos a casa había saltado. Si que ha subido la luz, pero en cuestión de dos años, a mi se me ha multiplicado por 4 .
¿Me podría ayudar por favor? Por cierto puse aire acondicionado pero sólo se usa en Junio y Julio.
Muchas gracias.
Respuesta
1
¿Bueno ante todo la luz ha subido un 11 por ciento este año pero tengo una duda de cuanto es tu automático?
Hola buenas tardes. Me gustaría aclarar que este mensaje no ha sido escrito por mi, pero si es cierto que mi nombre aquí es el que sale, puertasmaria. Igualmente valorare la respuesta basándome en lo que a mi me hubiese aclarado la duda, y la verdad es que faltan datos del usuario. Un saludo y que la persona que haya escrito esta pregunta prosiga aclarando. A ver si conoces alguna forma dentro de este foro de solucionar esta situación, puesto que salir siempre formulando preguntas que no he escrito me resulta cuanto menos extraño, je. Bueno un saludo y gracias
Bueno ahora si que no entiendo nada de todas maneras si no necesitas nada más por favor te agradecería cerraras la pregunta
A ver, que lo que te estoy comentando es que mi nombre esta montado sobre el de la persona que haya escribido ese mensaje del "recibo excesivo de luz", que yo estoy con la misma cara que tu de no entiendo nada, y te decía que como tu conoces más este foro pues igual tienes alguna forma de ponerte en contacto con alguien que administre esto para comunicarle que mi nombre ha sido "sobrepuesto" en el de otra persona que en verdad formulo esa pregunta, puesto que el caso de esa señora o caballero no lo conozco, ni tiene nada que ver conmigo. Siento estar ocupando tu tiempo pero entiende que no se que hacer con esto. Un saludo y ahora valorare tu respuesta aunque no haya sido formulada por mi. Gracias y perdona las molestias, que por otro lado son las mismas que tengo yo.
Bueno ahora si te entiendo veras yo llevo aquí dos semanas pero supongo que tendrás que enviar un correo a la dirección de ela página creo y perdona

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas