Video portero tegui modelo D71

Funciona todo pero no abre la puerta, tampoco puedo activar la pantalla desde la placa interior, solo funciona cuando llaman desde la calle, la comunicación se establece de video y audio pero no puedo activar la pestillera.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hasta ahora no me he decidido a responderle ya que no soy muy ducho en el tema de video porteros, pero visto que nadie responde me atrevería a darle unos consejos.
1º- ¿El video portero es de nueva instalación y da ese fallo o ya ha funcionado correctamente antes?.
De ser de nueva instalación revise la documentación y compruebe que ha conectado correctamente en el bornero para que cada cable haga su función. Da la impresión de tratarse de una conexión errónea ya que no da señal a la pestillera.
Me sería de ayuda que me diera el modelo exacto del video portero así como la serie ya que de esa manera podría buscar la documentación en internet y ayudarle de mejor manera.
Espero que podamos encontrar una solución si no la ha encontrado ya.
¿Ha resuelto ya su duda o tiene algo más que preguntar?.
Un video portero tegui elmodelo D70 y tiene una fuente de alimentación E-40, se que es un modelo descatalogado pero tiene una avería que pienso que tiene que ser una falta de alimientación en la fuente o posible fallo en el monitor.
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas