No me llegan las facturas de Endesa

¡Hola!
¿Cada cuánto tiempo te pasa la factura Endesa?
Nos las pasaban cada mes pero desde septiembre no han pasado facturas de consumo.
Solo hay una por cambio de potencia de 113 euros en Noviembre pero nada de consumo.
Lo curioso es que la factura de consumo de agosto solo fue de 10 euros y desde entonces nada.
El miedo que me da es que llegue todo de repente.
He mirado en endesaonline.com y no hay más facturas que las que le he dicho. Nada pendiente de pago.
¿Dónde el problema?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Lo que esta seguro es que tu temor de que t llegue todo de repente, es asegurado! Pagar vas a pagar lo consumido, así que mi consejo es que llames a atención al cliente y expongas el asunto, el problema no se donde residirá si en un traspapeleo de las facturas, fallo informático, o algún otro, pero lo que esta asegurado es que pagar, pagaras, así que lo mejor es buscar solución inmediata para que se solvente con rapidez y no acumules más consumo.
De pagar quiero pagar. Incluso ya me he puesto en contacto con ellos pero el "que no me preocupe" me preocupa".
Hoy volveré a llamarles.
Gracias. Muy buena respuesta