Revisar instalación eléctrica.

Hola,
Quisiera saber el precio aproximado de una revisión de la instalación eléctrica de un piso de 50m2.
Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
1
¿A qué clase de revisión te refieres?
Perdón, no sé qué pasó con el resto del texto.. Es para una reforma, la edificación es de 1960 y nunca se ha realizado ni revisión ni reforma.
Saludos
Me imagino que a lo que te refieres es que estas haciendo la instalación eléctrica. Y como habrás cambiado la potencia y la tensión si es como dices de 1960, y quieres saber lo que te puede costar el boletín, si te lo hace el mismo electricista que hace la instalación te cobrará menos que si alguien hace la instalación nueva y desspues tiene que hacer el boletín otro electricista, como precio orientativo te puedo decir si es el boletín lo que te interesa saber que depende de la provincia y del electricista, pero puede costarte entre 150 y 300 euros.
Antes te pregunté a que clase de revisión te referías, porque al hablar de revisión siempre entendemos que se trata de un local de publica concurrencia.
Hola, es un piso que he comprado, o que firmo dentro de nada. Quería hacer una reforma general antes de entrar a vivir.
Ya he aprendido algo nuevo, no sabia lo del boletín. (Ignorancia mía) yo me refería a renovar la instalación y instalar más números nuevos de puntos de luz, enchufes de luz, teléfono y televisión. Y la Revisión de la instalación en general y por ej tomas de corriente inseguras, mayor toma de corriente para la demanda de aparatos eléctricos. etc. ¿Se puede evaluar el coste aproximado de esto? Aparte del boletín.. (gracias por la info!)
Depende de la provincia y de los que hagan la reforma, pero para orientarte un poco solo la electricidad podría costarte sobre 1500 euros + el boletín.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas