Salto diferencial

Hola ! Mi pregunta es la siguiente, se que no tiene una respuesta real porque serian suposiciones solo.El otro día fui a mi casa, es un piso nuevo del que solo esta puesta la cocina desde agosto y al llegar allí tenia saltado el diferencial por lo que perdí lo que tenia en la nevera, quiera saber a que podría ser debido, porque mis dudas son si tendría que ser cosa de la cocina o podría pasar por otro motivo ajeno lo que es mi instalación eléctrica. Un saludo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
El diferencial salto por una derivaciona a tierra. Puede ser un problema del motor del frigo, o un problema de humedades en el cableado de la casa, o un enchufe o luces al exterior que se hayan mojado.