Reenganche bomba de agua

Hola, tengo una bomba, para el suministro de agua de la vivienda y tengo problemas porque salta el reenganche de la bomba con mucho frecuencia y sin motivo aparente. Cuales pueden ser los motivos de que salte y si puedo anularlo y ponerlo directo para que no salte. ¿Pasaría algo?. Muchas gracias.
Respuesta
No entiendo bien a lo que se refiere por "reenganche". ¿Podría explicármelo.
Hola, me refiero al reenganche, un botón rojo en la bomba al que cuando no sale agua le tengo que apretar
Si tiene la bomba funcionando en manual, es decir, que funcione sólo cuando pulse el botón estará limitada solamente por un presostato, supongo, que corte corriente cuando se llegue a cierta presión. Ese presostato será el reenganche que dice. Podría puentearlo para que no salte, pero de esa forma la bomba estaría constantemente alimentando las tuberías y, si no libera la presión, podría reventarlas. Lo mejor sería automatizarla de forma que arranque cuando baje la presión y pare al subir. Sería otro presostato. De esa manera se despreocuparía de la bomba y trabajaría sola.