Problema con enchufe.

Ayer a la hora del baño de mis niños enchufe el calefactor de aire que tengo en el cuarto de baño, cuando finalice el baño fui a desenchufarlo y vi como el cable estaba blando y los enganches al enchufe se habían casi derretido, el embellecedor estaba negro pero en ningún momento saltó el cuadro de luces, ¿mi pregunta es si sólo tengo que cambiar el embellecedor o si tengo que llamar a un electricista? Gracias .

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que realmente me llama la atención y es preocupante es que si como dices los cables estaban con síntomas de sobrecalientamento y el enchufe también ha sufrido el mismo, no se por que no han respondido las protecciones, te aconsejaría llamaras a un electricista te revisase las protecciones del cuadro y en especial lam de ese circuito, pues pueden estar mal y darte un susto.
¿Sabes cuánto me podrían cobrar por hacerme esa revisión?, cómo sabrás cada vez que llamas a un electricista te da un susto ya que cada uno cobra lo que quiere, si pudieras decirme más o menos lo que debería cobrarme por eso ya iría yo con una idea y no me estafarían ya que no conozco a ninguno y tendría que hacerlo al pito pito en la guía.
Lo primero preguntarte de donde eres porque según la provincia suele variar, luego no llames a nadie de la guía pues son empresa y te cobraran el doble, aparte de desplazamiento.
Soy de málaga. ¿Un particular no cobra desplazamiento entonces?
Yo no lo cobro, yo también soy de málaga, si quieres y estas cerca de mi, yo podría echarle un vistazo haber cual podría ser el problema, eso si no eres de muy lejos claro, siempre y cuando te parezca bien, ya que como te dije deberían echarle un vistazo algún electricista sea yo o no, coméntamelo, si prefieres que no sea yo, yo mismo te diré donde puedes encontrar electricistas más económicos que en las páginas amarillas.
En principio quiero consultar con el seguro de hogar por si esto me lo cubre. Yo estoy en cartama si no me lo cubriera ya te lo diría. De todas formas cuanto me cobrarías por mirarme esto, es para ir haciéndome el cuerpo ya que siempre que me pasa algo en casa no lo cubre el seguro y al que llamo me da un susto.
Yo no te daré ningún susto pues no haré nada sin tu saber que te va a costar, pero también te digo que no creo que sea una avería muy gorda, eso si que no te hayan saltado las protecciones como te comente es preocupante más que nada para vuestra seguridad, pero como te digo ne sera mucho el importe, pero estoy de acuerdo contigo haber lo que te dice el seguro quizás si tiene suerte te lo paguen, si no siempre estaré por aquí me lo comentas y te ayudo.
Muchísimas gracias chesco35 hoy consultaré con el seguro y si no hay suerte en uno o dos días te aviso para que le eches un vistazo. De verdad que sois una gran ayuda para cualquier duda que se te presente en el día día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas