Me salta el ICP y el Pia de 20A a la ves.
Estimado Señor D. Emilio soy el chaval que le escribí antes sobre aquel problema que tenia que me saltaba el ICP y el PIA de 20A a la ves. Tengo que resaltar que me ha dado usted una información buenísima para futuras averías de estas características. Pero también me gustaría comentarle que ha ocurrido con esta avería. Mire usted, al final observe el cuadro general de protección y pude apreciar que el diferencial no estaba en funcionamiento. Por lo visto el técnico que instaló la casa anteriormente, saco el cable de salida del ICP y lo puso en los bornes de entrada del diferencial, pero después no lo sacó de los bornes de salida del diferencial sino que lo llevó directamente al magnetotérmico principal de la casa. Como usted comprenderá una ves que puse en correcto funcionamiento el diferencial, ya comenzaba a percibir la derivación y me saltaba constantemente y con esto pude localizar la avería muy rápidamente. Tengo que resaltar que la casa tenia una instalación antigua con cables enterrados en tierra ( antiguo cable triplan) y lo que me saltaba era la linea que le daba servicio al lavadero. Para terminar, le doy las gracias por haber aprendido tanto de usted.
1 Respuesta
Respuesta de emiliogutlop
1