Tony49

Colega no te calientes la cabeza por un descerebrado
Respuesta
1
Antes de nada enhorabuena.. eres un crack tío... pero el tema es que como digo al final del segundo mensaje... encima de dedicar de forma totalmente desinteresada no solo nuestro tiempo para responder, si no, el tiempo que has dedicado a estudiar en su día... para que luego te digan..."bueno es una respuesta, pero no la que esperaba" o te digan " vale, es aceptable tu respuesta"... o ya lo que es inaceptable que encima te insulte el descerebrado este, joder encima de darles una solución en la mayoría de los casos, encima de que seguramente el que pregunta lo hace para ahorrarse una pasta llamando a un electricista y por ende estamos quitando trabajo a nuestros colegas e incluso a nosotros mismos quien sabe, coño que por lo menos nos den a los que respondemos herramientas para poder denunciar estos casos, que eso se hace hasta en los chats dedicados a yo que se... en los cuales puedes sancionar echándoles durante por tiempo o de manera indefinida... etc... lo siento pero como no se pongan medidas para estos casos, lo que me quedaría claro es que estoy en una página con muy poca gestión y organización, encima quitando trabajo a los colegas electricistas..., decidido que si no se ponen medidas, no vuelvo a pisar por estas lindes más que para preguntar y aprovecharme como hacen los usuarios...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas