¿Pueden negarse a la instalación?

Hola isabelsalas4,
Gracias por tu respuesta del 21/4/2010 a mi pregunta del 17/04/2010 sobre Aumentar la potencia eléctrica.
Mi duda ahora es, si la comunidad de vecinos puede negarse a realizar la nueva acometida de corriente para aumentar la potencia, puestos que ellos tal vez estén bien servidos de corriente, aunque a mi no me llegue con los 2200 Kw que tengo actualmente.
Si se negasen o pudieran negarse. ¿Qué puedo hacer?
Gracias anticipadas
Atentamente
Jesús
PUES: Cerré la pregunta en vez de preguntar de nuevo. Lo siento.

1 respuesta

Respuesta
-1
Intenta enviarle la pregunta directamente a la persona, ya que de esta manera queda en el tablón general, y puede que no lo lea.
No se de que iba la pregunta, pero.. tu estas seguro que tienes 2200 kw, eso supone 2.200.000 watios, eso esuna burrada, pero si es así deberían de echarte una acometida para ti solo con una caja de corte " con fusibles" para dicha acometida.
Y siento haberme entrometido.
Hola Experto
¿Cómo se manda a la persona? Yo creía que quien me contestaba (Isabelsala4) lo leía automáticamente. Lo siento. Intentare formular la pregunta de nuevo.
Gracias
Tal vez no se escriba 2.200 Kw si no 2,2 kw pero siempre se hablo de que la luz que se tiene es 2.200 o 3.400 o 4.600 etc etc. Si un radiador consume de inicio 1500 y el microondas 800 salta y ya no hay corriente. Eso es muy poco como decía en mi Pregunta.
Gracias
Pues tienes que buscar entre los expertos, y enviárselo a esa persona.
De todas maneras, si yo te puedo ayudar aquí me tienes.
Si no vas preguntar nada más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas