Persianas

Quiero poner unas persianas eléctricas y quisiera saber los pulsadores y automáticos necesarios para actuar las persianas, bien desde los pulsadores de subir y bajar y paro a cualquier altura y actuarlas todas juntas desde un control remoto con programador horario esperando su respuesta reciba un cordial saludo de jocacri.
{"Lat":38.2732612913112,"Lng":-4.92650985717773}

1 respuesta

Respuesta
1
No te entiendo, explicate.
Quiero poner unas persianas eléctricas en mi piso y quisiera saber los aparatos necesarios para poder actuarlas bien en manual o en automático desde un programador que me actúe todas al mismo tiempo si este puede ser remoto mejor, para no usar cables de conexión
Ufff... si no tienes idea de electricidad es un poco complicado, lo que quieres hacer es un poco complicado de explicar pero se puede hacer...
Lo primero que debes decirme es si tienes posibilidad de pasar lineas por la instalación de casa, si tienes huecos libres en el cuadro de automáticos y cuantos hay, lo siguiente es decirme que es exactamente lo que quieres hacer con la maniobra, si independientes o todas a la vez, con un pulsador para cada ventana o uno para todas... explicame más concretamente lo que quieres hacer y te digo...
Te va a salir un poco caro, ya te aviso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas