PIA para dos fases sin neutro

Hace dos años un electricista autorizado me instaló un cuadro nuevo al cambiar de 120v a 230v. Provisionalmente puso un PIA Merlin gerin K32, Multi9 C20A, 230v, 6k -3. Con capacidad para poner más Pías . El contrato (ICP), con la Cia es de 5500v. Todo está conforme. Ahora terminadas las obras de la casa tengo que poner uno de 10A otro de 25A y otro de 16A. En el suministro me dicen que no existe el K32 230v, (en la web de Merlin Gerin-Schnider tampoco lo encuentro), Me han dado C60 400v 1-2 N, 3-4F, pero lo que tengo ahora son dos fases de 125v o 127v, no hay neutro ni tierra. Se lo he devuelto porque creo que no es correcto. La pregunta: ¿Que PÎAS tengo que poner si tengo eso, dos fases de 127v sin neutro. El edificio es de estructura metálica pero no hay tierra. Gracias, no he visto ninguna pregunta ni respuesta sobre esto.
Respuesta
Las PIAs te valen igual sean de 230 ó 127 sean dos fases o fase y neutro. El tema de la tierra es otro asunto ya que es obligatorio tenerla y si van a revisar la instalación te lo dirán sino... pasa.
Mr. Katrasca, gracias por la info tan rápida, y que está aclarado más o menos. He visto que hay PÍAS k60 230V 2F. También C60 400V 2F pero no K32 230V como la que está instalada. Si como dice ud me valen igual, pero ¿cuál sería más adecuada?, las C60 400V, o las K60 230v, teniendo en cuenta que lo que tengo es, como le dije 230v en dos fases de 127v sin neutro y sin tierra. Me imagino que será mejor la K60 230v, por que la otra, la C60 400v será para dos fases de 230V, ¿o no es asi?. He pedido al presi. De la comunidad que ponga la tierra pero dice que no es obligatorio, y que la instalación cuesta una fortuna, ¿qué pasa si me conecto yo una tierra a la estructura metálica del edificio?. ¿Cómo se puede saber si es "buena" terra? Gracias.
Lo que tienes que tener en cuenta cuando vayas a comprar los PÍAS es que sea para 230 V., dos fases (o fase y neutro) y el amperaje adecuado para el circuito que va a proteger. Luego las marcas están todas homologadas y funcionan perfectamente. La instalación de tierra es obligatoria cualquier reforma y boletín que alguien tenga que hacer en tu comunidad le exigirán una buena puesta a tierra (entre otras cosas) es decir que la instalación está de acuerdo con el reglamento vigente. Si tienes posibilidad de incar una pica en tierra y luego llevas el cable a tu cuadro, lo de la estructura metálica habría que ver y medir. Para verificar la tierra hay que medir con un aparato específico. Pero eso lo debe hacer un electricista con carné.
Es ud un tío estupendo, después de meses intentando informarme sin éxito, en dos minutos me lo ha aclarado. Gracias a ud y al que ha iniciado este canal, así prosperan los países. Gracias hasta la próxima.