Se me funde bombillas demasiado a menudo

Llevo bastante tiempo teniendo problemas porque se me funden demasiado a menudo la lámparas dicriocas que tengo instaladas. El electricista que me realizo la instalación me dice que todo esta bien.
Me comentan que puede deberse a sobre tensiones. Me han realizado medidciones y no han superado los 245 V entre fase y neutro y los 425 entre fases.
¿Qué puede estar pasando? Y ¿A partir de que valores se tensión se puede consideran sobretensiones?
Respuesta
1
Las lámparas se queman porque son de mala calidad o por sobretensión. En España se considera que superas la tensión normal cuando sube un 7% la tensión. Otra posibilidad es que no siempre tengas sobretensión sino que eso ocurre esporádicamente entonces cuando se mide aparentemente está todo bien. Una solución puede ser colocar un reostato o regulador de intensidad (si los transformadores de las dicroicas te lo permiten.
Gracias por la información pero me dicen que se puede deber a armónicos.
¿Es posible? ¿Cómo puedo saberlo?
Pude ser pero es raro. Sólo midiendo con un instrumento adecuado para ese problema. Tendrías que llamar a un electricista que tenga ese instrumento que te repito no cualquiera lo tiene.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas