Problema en señal de tv

Hola me gustaría saber que ocurre en mi casa o en su alrededor porque de unos días aquí se ha dejado de ver la primera cadena, la segunda y así muchos canales más, ademas pegan muchos saltos de imágenes cuando se ve algo, el otro día vino un técnico antenista a la urbanización y estuvo midiendo con un aparato que lleva la intensidad en db en unos registros que hay en el suelo,,, dentro de dichos registros veo que hay unos amplificadores con unos repartidores y así en muchas más calles de la urbanización,,,, buen vallamos al registro de mi calle, vale,,, da en 70 db en digital y luego vino a la entrada de mi casa donde esta dicho cable y había más o menos igual,,, un poco menos por la perdida dice en los metros de cable,,,,, parece que todo va bien,,, hasta ahí,,, pero luego en mi casa sigo con el mismo problema cuando antes no lo había tenido nunca,, y la verdad es que estoy aburrido y no doy con el problema,,,, dicho cable de la comunidad esta con un empalme metálico al cable que alimenta mi casa,,, luego ese cable va a una caja y allí ahí un repartidor ikusi de cuatro salidas y una entrada, una salida a una toma tv,, otra a otra toma tv, en otro un tapón y otra va a otro repartidor de cuatro salidas también, allí entra en dicho repartidor y este reparte para la cocina y los dormitorios,,,, hasta aquí puedo contarte y el problema sigue,,, agradecería una respuesta

1 Respuesta

Respuesta
¿Los repartidores ikusi de 4 direcciones están dentro de tu casa? ¿Tienes amplicicador de interior de vivienda?