Cambiar cuarto con tadores y poner toma de tierra

Que precio tendría el cambiar cuarto de contadores, acometidas, poner tierra en una comunidad de ocho vecinos
Respuesta
Esos trabajos hay que verlos en el lugar para poder presupuestar ya que pueden tener distintos grados de complicación. Si estás por Málaga o cerca podría acercarme sin compromiso. Mi móvil es: 677 720 900.
Yo estoy en madrid no se puede dar un presupuesto aproximado para mueble de contadores e instalar toma de tierra para centralizar las tomas de tierra de los vecinos, no tiene toma de tierra el edificio .es actualizar instalación a nueva normativa .
Lo siento. Yo no puedo hacerlo por lo dicho antes. La toma de tierra hay que ver donde se puede hacer y medirla y si no da bien hacerla en otro sitio, la centralización hay que medir el lugar y ver que hace falta para que cumpla las norrmativas, ver si se puede pasar la nueva acometida sino como hacer para pasar la nueva, etc.. En Madrid hay cantidades de electricistas matriculados que te asesorarían y te presupuestarían sin compromiso. Puedes llamar a la Asociación de Instaladores Electricistas de Madrid y te darán números de teléfonos de unos cuantos. ´Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas