Terminal floja

Buen día.
Hoy me di cuenta de que en el centro de carga de mi futuro hogar(220V con 6 espacios) una de las terminales de 110V hacia un ruido extraño una especie de chillido, pero al intentar apretarla esta bien apretada! Pero si se gira ligeramente la base de esta terminal desaparece el ruido!, ¿Tengo entendido que estas refacciones no se venden por separado y entonces sera necesario cambiar completamente el centro de carga? ¿Ya qué a este tengo conectado ademas de lo normal(focos y contacos) 2 minisplit 220v 6A o hay alguna manera de ajustarla?
¿El corto en esta linea afectara mis equipos(minisplit)?
Espero y contar con su ayuda.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tú eres de México y yo de España y no entiendo tu pregunta porque no sé a que le llaman allá "base de terminal" y no sé que es el "centro de carga" finalmente no tengo ni idea de que refacciones se venden allá. Quizás si me explicas un poco más podría ayudarte.
la zapata (donde llega el cable y se sujeta a esta )es la que  hace un ruido extrano y al momento de girarla deja de hacerlo cree que se pueda reparar esto?
¿Bueno todo parece que se debe a un falso contacto si apretás bien el tornillo sigue el ruido?. ¿Está caliente o tiene color de metal recalentado? Quizás la pastilla no haga suficiente presión en la zapata. Yo creo igualmente que esa base metálica se debe vender como repuesto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas