Mucho gasto de corriente eléctrica

Hola mis expertos.
Mi problema es que en casa me llegan los recibos muy altos y no se que acer e tratado de economizar con focos ahorradores pero no sé si se deba alguna mala istalasión.
De favor les pido me sujieran.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
No solo se trata de instalar iluminación de bajo consumo, se trata de los aparatos que tengas conectados y las horas, por ejemplo, un cargador de móvil enchufado esta consumiendo electricidad, no mucha pero esta consumiendo, este el teléfono cargando o no... la tv, en standby también esta consumiendo electricidad... así, todos los electrodomésticos que tengan función espera...
Por la instalación no puede ser a no ser que tengas el diferencial averiado y tengas una toma de tierra conectada con una fase, siendo así, te daría la corriente la lavadora, nevera, etc...
También podría ser que alguien se haya conectado a tu acometida y este consumiendo de tu contador pero eso hay que saber hacerlo y tener opción... Para descartarlo, prueba a desconectar el automático general de la vivienda y ves a ver si el contador sigue contando...
Por ultimo y ya no me quedan más opciones, seria que el contador estuviera averiado y contara más de la cuenta, podrías solicitar a la compañía un cambio o un estudio.
Si con nada de esto lo solucionas, intenta cambiar de hábitos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas