Lio con las facturas y tur y bono social

Hola, tengo contratado con por compañía, luz y gas y un descuento de por vida... Del 2%
Sobre el consumo, ahora bien, he llamado para cambiar ha TUR y Bono Social, pues estamos todos en el paro, me dicen que me sale más ha cuenta el descuento del 2% que tengo en mercado libre, ¿eso es cierto? ¿O me la están liando?
-
Tengo contratado 5,5kw
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ten en cuenta que si quieres acogerte al bono social lo único de lo que te beneficias es de una congelación en la tarifa eléctrica. Osea, que si la luz sube a ti no te la modifican. Ahora bien, si el colectivo de bono social al que te acoges es desempleados, en el momento que alguien de la unidad familiar empiece a trabajar deberás de comunicarlo a tu compañía para que te quiten dicho complemento (si no lo comunicas podría hacerte recargos en factura) ademas, deberás de pasar de tu altual tarifa dual luz y gas a tarifa TUR para acogerte al bono por lo que perderás ese 2%.
Es por lo que si has firmado un acuerdo donde te hacen un 2% de por vida te aconsejo que te mantengas en tu actual tarifa donde te será más ventajosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas