Presupuesto instalacion electrica

Primero de todo agradecer tu ayuda, porque voy a hacerte una pregunta muy vaga. Mis padres tienen un piso muy viejo de tres habitaciones con la instalación eléctrica a 125V y para poder instalar un ICP que nos solicita la compañía eléctrica, la tenemos que cambiar a 220V. ¿Había pensado en hacerla mediante canaletas para evitar el coste del paleta y he pedido un presupuesto a un instalador y asciende a 3500? Que me parece cara. Para que tengas una idea de la instalación es de unos 11 interruptores y 22 bases de enchufe y es cerca de Barcelona. ¿Te parece que el presupuesto puede ser más o menos normal?

1 Respuesta

Respuesta
1
Parece cara. Aunque hacer la instalación por superficie sale más caro, aunque del otro modo hay que sumar lo de obra. Tendrías que pedir más presupuestos.
Gracias por la respuesta. ¿Supongo qué sumando la parte de obra si que sale masa barata la instalación por superficie? ¿Cuándo crees que seria un presupuesto ajustado?
Es muy difícil dar un opinión sin ver lo que hay que hacer. El presupuesto puede variar mucho. Como te dije llama a varios electricistas para tener una mejor idea, eso te sale gratis y te dará una mejor idea de lo que te costaría y te darán ideas. Eso si no te guíes por el más barato. Buscar electricistas con alguna referencia, matriculados. Yo estoy por Málaga si vives cerca puedo ir a ver el trabajo mi móvil es : 677720900.
Muchas gracias por tu pronta respuesta. La pregunta era muy vaga, pero me quería ahorrar el contactar con más electricistas ya que el piso esta lejos de donde yo vivo y me cuesta mucho ir a verlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas