Baterías recargables

No sé donde enfocar la pregunta, porque es de teléfono fijo. De todos modos lo expongo: Tengo en casa para la linea fija un trío de inalámbricos y uno de ellos se me descarga en cuanto le empiezo a usar. Pero se da la circunstancia de que es el teléfono que está más tiempo en la base. Me han dicho que se queman las baterías precisamente de no descolgarle y dejarle descargar del todo. La cuestión es que he ido a cambiarlas y las originales son de 1,5 v y 550 miriamperios y no las encuentro así. Me dicen que es poco. Que ponga de 900, pero las he puesto y no va el teléfono. Ni se ilumina el display.Me dicen que 500mAh es muy poco pero los otros teléfonos funcionan con ellas.No se como solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno no si si tus teléfonos son de la misma marca, si lo son intenta colocarle la batería de uno de los buenos al que se descarga más rapido y observa que pasa, lo otro si no son compatibles con la ayuda de unvoltimetro en escala CD mide en las paticas de la base cuanto voltaje tiene, ya sean 3 o5 voltios esta cargando bien, nide con la ayuda de unas agujas colocadas en el conector de la batería cuanta carga tiene. Instala en la base y después de una hora mide otra ves y comenta o saca conclusiones .por otr lado para un diagnostico se necesita el modelo y marca de teléfono para poder guiarte en el cambio de la batería por una genérica. Ha y un concejo nunca cambies los valores de los voltajes originales a que trabaja un electrodomstico, por que corres el riesgo de dañarlo más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas