Baterías recargables

No sé donde enfocar la pregunta, porque es de teléfono fijo. De todos modos lo expongo: Tengo en casa para la linea fija un trío de inalámbricos y uno de ellos se me descarga en cuanto le empiezo a usar. Pero se da la circunstancia de que es el teléfono que está más tiempo en la base. Me han dicho que se queman las baterías precisamente de no descolgarle y dejarle descargar del todo. La cuestión es que he ido a cambiarlas y las originales son de 1,5 v y 550 miriamperios y no las encuentro así. Me dicen que es poco. Que ponga de 900, pero las he puesto y no va el teléfono. Ni se ilumina el display.Me dicen que 500mAh es muy poco pero los otros teléfonos funcionan con ellas.No se como solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta
Bueno no si si tus teléfonos son de la misma marca, si lo son intenta colocarle la batería de uno de los buenos al que se descarga más rapido y observa que pasa, lo otro si no son compatibles con la ayuda de unvoltimetro en escala CD mide en las paticas de la base cuanto voltaje tiene, ya sean 3 o5 voltios esta cargando bien, nide con la ayuda de unas agujas colocadas en el conector de la batería cuanta carga tiene. Instala en la base y después de una hora mide otra ves y comenta o saca conclusiones .por otr lado para un diagnostico se necesita el modelo y marca de teléfono para poder guiarte en el cambio de la batería por una genérica. Ha y un concejo nunca cambies los valores de los voltajes originales a que trabaja un electrodomstico, por que corres el riesgo de dañarlo más.