Interruptores conmutados.

He instalado don interruptores conmutados, en principio todo funciona bien excepto que hay un interruptor que manda sobre el otro, me explico: enciendo el conmutador A y puedo apagar y encender la luz desde el B, pero si no enciendo el A, desde el B no funciona la luz, supongo que algún cable estará mal conectado. Gracias de antemano y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Hay algo mal conectado. En un interruptor, conectas fase en la conexión L, o la que es roja. En el otro conmutador, en esa misma conexión, conectas retorno dlpunto de luz. Entra lasa otra dosconexiones de cada uno, van los los cables de igual color, o sean los puentes.