Coste de 5,75 kw

Hola quisiera poner la luz en mi casa, y creo que pondré 5,75kw, ¿me podéis decir cuanto costaría el mínimo de esta potencia? Porque creo que cuanto más potencia se contrata, más de mínimo se debe pagar, ¿no?
Si sabéis ayudarme, Gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
Si estas en España, si se suele pagar más de consumo mínimo, depende la potencia, ya que tendrás una tarifa de acceso diferente.
Los importes deberías de preguntarlos a la compañía con la cual pretenderás proporcionar el servicio.