Contador de luz

Perdona que te mande 3 mensajes pero en los anteriores faltaban cosas, y no se como los puedo eliminar para que no te salgan gracias
Llevo sospechando hace tiempo, que pago mucha luz, lo ultimo es que tengo una casa cerrada estos do últimos meses y solo han estado unos amigo un día a limpiar, lo que es 1 hora de aspiradora y las luces y les he dicho que me mirarían el consumo el día 12 de este mes ya que iberduero en lectura real, el día 3 de este mismo mes, lo que es decir 9 días, me dio 20562 y mi amigo me dice que ahora marca 20569, es decir 7KWh, he probado a desconectar el diferencial y el contador no gira, pero que más pruebas puedo hacer, ya que se lo he comentado a iberdrola, y dice que tengo que pedir yo a industria un perito para que lo confirme y lo pago yo,¿es posible que cuando pongo el diferencial el contador corra más de la cuenta,? Porque para evitar que haya consumo por error tengo los aparatos eléctricos como tv nevera placa etc desconectados del enchufe directamente la casa es nueva, bueno tien 4 años y por eso dice iberduero que no puede ser del contador

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que puedes hacer es llamar a un electricista y que mida con una pinza amperométrica si lo que marca el contador es real, a parte puede medir si hay alguna fuga u otro problema. Si vives cerca de Málaga podría ver el problema, mi móvil es: 677 720 900.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas