Medir tierra

Buenas quería comprar este instrumento para medir tierra es que mi presupuesto no me llega para más aquí te dejo el enlace. ¿Haré bien comprando este instrumento es que mi idea es medir la resistencia a tierra?
http://www.pce-instruments.com/espanol/product_info.php/info/p7662_Medidores-resistencia-PCE-ERT-10.html
Una consulta en un piso bajo en donde no ha habido toma a tierra nunca y ahora se ha picado el suelo de hormigón y se ha clavado una pica, como haría yo para medir la resistencia atierra si como comprenderás todo esta hormigonado. Pasillos, entradas y acera en calle.

1 Respuesta

Respuesta
Con el aparato que me dejas en el enlace veo que podrás medir tierras pues es especifico para ello aunque no veo el motivo de comprarlo si sólo lo quieres para eso.
Ademas, pinchar una pica donde todo es hormigón dudo que la tierra que tengas sea aceptable pues precisamente la pica y toma de tierra ha de ser en eso, en tierra. Más que nada por la capacidad que tiene para poder descargar posibles derivaciones o descargas eléctricas donde el hormigón no lo tiene.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas