En la entrada de mi casa

En la entrada de mi casa existen en el techo tres puntos de luz de los cuales solamente uno tiene los cables pelados y le tengo conectado a un casquillo que da luz. Mi pregunta es para que puedo utilizar los otros dos puntos de luz y si los puedo cortar o pelar para poder poner alguna lámpara.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo normal es que si comprueba si tienen tensión y si es así puede montar lo que quieras
Lo que no entiendo es porque existen en dos partes distintas de la entrada tres cables congando con su macarrón pero sin extremos. El que tiene puesta la bombilla los extremos los tenía pelados y por eso pude conectarle. Estos he cortado uno de ellos y he puesto un casquillo con una bombilla y no enciende, pero no se si no enciende porque no tiene corriente o porque yo he conectado mal los cables, porque tengan que ir de otra manera conectados. Da la casualidad de que en en trastero también existe este tipo de conexión, es decir del punto de luz salen tres cables sin cortar ni pelar y me da apuro el cortarlos yo para poner una bombilla ya que no se que consecuencias puede tener esto. ¿Sabéis de algún sitio donde exista esto mismo?
Gracias.
Los tres cables están cortados posiblemente los han doblado y han metido las puntas dentro del tubo si tiras saldrán y si no salen es que desde ese punto de luz sacan otro con el mismo interruptor pero para saberlo tienes que tirar de los cables

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas