Por un tubo pueden ir dos circuitos
Aupa Txispas!!jaja Resulta que en casa nos hemos puesto ha reformar la cocina y el baño.Es una casa bastante antigua y no tenia cuadro de automaticos.El ICP lo tengo ala entrada de la casa y ya que la casa no tiene muchos m2, he decido poner debajo el cuadro de automaticos de la sigiente forma:
- VITRO Y HORNO:Tubo de 25 con cable de 6 mm2 y con un automatico de 25A.
- LAVADORA Y LAVAVAJILLAS:Tubo de 20 con cable de 2,5 mm2 y con automático de 16A cada uno.
- VARIOS HÚMEDOS: (Enchufe baño y enchufe encimera):Tubo de 20 con cable de 2,5 mm2 y con automático de 16A.
La Iluminación y los enchufes de la casa pueden ir por el mismo tubo, ¿con su correspondiente cable y PIA o hay que sacar dos tubos diferentes? ¿Esto mismo pasaría con las otras tomas? En caso de que la iluminación y los enchufes podrían ir por un tubo, ¿qué diámetro de tubo me aconsejáis?
Pues nada esto es todo, me despido dandoros las gracias de antemano,
MUCHAS MUCHAS GRACIAS,
Agur
- VITRO Y HORNO:Tubo de 25 con cable de 6 mm2 y con un automatico de 25A.
- LAVADORA Y LAVAVAJILLAS:Tubo de 20 con cable de 2,5 mm2 y con automático de 16A cada uno.
- VARIOS HÚMEDOS: (Enchufe baño y enchufe encimera):Tubo de 20 con cable de 2,5 mm2 y con automático de 16A.
La Iluminación y los enchufes de la casa pueden ir por el mismo tubo, ¿con su correspondiente cable y PIA o hay que sacar dos tubos diferentes? ¿Esto mismo pasaría con las otras tomas? En caso de que la iluminación y los enchufes podrían ir por un tubo, ¿qué diámetro de tubo me aconsejáis?
Pues nada esto es todo, me despido dandoros las gracias de antemano,
MUCHAS MUCHAS GRACIAS,
Agur
1 respuesta
Respuesta de jacer
1