Me salta el diferencial
Hola, he estado leyendo los correos de otras personas que le esta pasando lo mismo que a mi y si me ha podido ayudar un poco, pero al final os tengo que escribir. Vivo en un piso que tiene dos años y llevo como un año que me salta el diferencial cuando le da la gana, en una semana 2 veces como pasan los meses y no salta, y me pasa como a las demás personas, que solo tengo la nevera y la televisión, pero también me salta cuando no estamos.
En los demás correos poneís que se puede poner un diferencial inmunizado, ¿del mismo amperaje? Y también de poner dos diferenciales juntos, también del mismo amperaje y se conectan en paralelo o en serie y el segundo diferencial que se ponga nuevo se pone el segundo o el primero.
Muchas gracias y saludos por la atención.
En los demás correos poneís que se puede poner un diferencial inmunizado, ¿del mismo amperaje? Y también de poner dos diferenciales juntos, también del mismo amperaje y se conectan en paralelo o en serie y el segundo diferencial que se ponga nuevo se pone el segundo o el primero.
Muchas gracias y saludos por la atención.
1 Respuesta
Respuesta de Fgm Instal·lacions
1