Tarifa de último recurso

Buenos días, actualmente tengo contratada la TUR, en Iberdrola me ofrecen pasarme a la tarifa de Mercado Libre y me hacen un 10% de descuento sobre la potencia contratada y me aseguran de que no me sube en todo el año.
No se si me interesa cambiarme, ¿me podrías asesorar?
¿Y otra pregunta con la TUR hay diferentes tarifas durante el día y la noche o es la misma las 24 horas?
Muchas gracias,
Respuesta
1
Actualmente todas las compañías estar realizando diversas ofertas por pasar los contrato de la TUR a las nuevas de mercado libre. Si te hacen un 10% sobre la potencia contratada, ten en cuenta que será un 10% sobre unos 10-¿15? Que se paga aproximadamente de termino de potencia (según la potencia que tengas contratada).
Si por el contrario, decides contratar la tarifa con discriminación horaria tendrás aprox. un 47% de dto en horario valle (22:00 a 12:00) y un recargo del 20% en horario punta (12:00 a 22:00). En esta tarifa no es posible pasar a mercado libre pues únicamente existe en mercado regulado siempre y cuando la potencia sea inferior a 10 Kw.
¿En el caso de la discriminación horaria hay que contratarlo?, ¿Yo ahora mismo eso lo tendría con la TUR o tendría que llamar y preguntarles a ellos?
Gracias,
Actualmente tendrás la tarifa TUR sin discriminación. Si deseas cambiar la tarifa has de llamar a tu compañía para cambiar a tarifa TUR con DH. El cambio si no modificas la potencia serán unos 10-¿11? En concepto de derechos de enganche por cambiarte los contadores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas