Pregunté sobre cables eléctricos mojados y me descartaron la pregunta

Buenos días Junt, perdona que te vuelva a molestar, pero no entiendo porqué me has descartado la pregunta que te hice.
Según veo en tu perfil, descartas las preguntas de los usuarios que tengas preguntas cerradas por algún Experto, pero creo que no es mi caso; es la primera vez que pregunto sobre cables eléctricos mojados. ¿? ¿? ¿?
Perdóname si te he molestado, pero no lo entiendo.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
http://img823.imageshack.us/img823/2641/dibujojo.png
Buenos días:
Esto es lo que yo veo en tu perfil, tienes 3 preguntas que no finalizaste, y ya estoy harto de responder preguntas y que las dejen abandonadas, la mayoría son de los que preguntan por primera vez, y que dicen que no saben como va el sistema, pero hay muchos usuarios que han preguntado varias veces como es tu caso y aun así las dejan sin finalizar, por eso he decidido descartar a los usuarios que tengan preguntas aunque solo sea una, y lo que más me molesta es que mientras se le va dando las respuestas siguen respondiendo y una vez que tienen el problema resuelto se olvidan.
Espero que entiendas porque lo hago, si los demás expertos hicieran lo mismo no habría preguntas sin finalizar.
Hola junt, pues no sabía que tenía preguntas sin cerrar. Es más, estoy seguro que son preguntas muy pero que muy antiguas. Las últimas que he hecho, las he cerrado.
De todas formas muchas gracias y ya intentaré que otra persona me intente solucionar el problema.
Que tengas un buen día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas