Problemas con instalación eléctrica en el hogar

Hola: quisiera plantearte mi problema, tengo una casa de una planta, resulta que ahora que conecto aparatos que requieren gran corriente hacen que se interrumpa el suministro de energía eléctrica, sin fundir los fusibles. Supongo que el origen del problema es que los ductos de la instalación eléctrica se han quebrado y se les ha introducido agua de lluvia, por lo que han de haber creado un corto con algún cable pelado. ¿Podrías ayudarme en este caso por favor?

1 respuesta

Respuesta
1
El problema que me estás contando no creo que sea debido a la lluvia sino más bien a algún falso contacto en la conexión de los cables en los automáticos o en los fusibles como tu dices.
Para ello deberás reapretar todos los cables que conectan a los automáticos, ya que si hay alguno flojo al enchufar aparatos de mucho consumo puede que dejen de hacer contacto y es peligroso, también sería bueno que revisaras los enchufes donde conectas esos aparato, mirando si están bien apretados los cables y no están recalentados.
Espero haberte servido de ayuda, si tienes algún problema más no dudes en consultarme.
Gracias Angelba por tu ayuda, voy a poner en practica tus recomendaciones, perdón por escribirte muy tarde pero al principio tuve problemas para entrar, no me funcionaban las claves de acceso, pero bueno ya estamos en contacto. Nuevamente Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas