Instalación eléctrica
Hola, tengo una casa de campo y no tiene instalación eléctrica, he comprado un generador y quisiera hacer una instalación en la casa con 2 bombillas y varias tomas de corriente, me han aconsejado que le ponga un diferencial de 25 y un térmico de 16. Además de la piqueta de toma tierra. Los enchufes serán para poder enchufar un taladro, antena tv, tv radio. Para poca cosa.
Además ya he hecho una instalación aparte de 12v para cuando no me haga falta el generador que va con baterías mio intención es que se cargue mientras el motor está en marcha.
El generador va ir situado a una distancia de unos 50mts aprox. Y las baterías igual
Mi pregunta es: si lo que me han recomendado es correcto, que grosor de cable necesito, si es suficiente 1,5.
Y para el tema de la instalación de 12v le instalé cable rojo negro de audio
Además ya he hecho una instalación aparte de 12v para cuando no me haga falta el generador que va con baterías mio intención es que se cargue mientras el motor está en marcha.
El generador va ir situado a una distancia de unos 50mts aprox. Y las baterías igual
Mi pregunta es: si lo que me han recomendado es correcto, que grosor de cable necesito, si es suficiente 1,5.
Y para el tema de la instalación de 12v le instalé cable rojo negro de audio
1 respuesta
Respuesta de Antonio Javier Romero Romero
1