¿Debo pagar la diferencia de Kw si tengo

¿Tengo que pagar la diferencia de casi 800 Kw si yo he pagado todas mis facturas a su tiempo durante todos estos años?
Cuando nos dieron de alta la luz en el edificio vinieron un equipo de endesa a analizar cada contador y a estructurar cada uno con la vivienda, por lo tanto si ellos hacen mal su trabajo, creo que yo no debería de pagar sus errores. Además llevamos como un mes y medio, mi vecina y yo poniendo reclamaciones para que nos vengan a comprobar el error, por que en relidad nos dimos cuenta nosotras por un amigo electricista que se lo vino a comprobar a ella. Ella vive sola y pagaba grandes cantidades, por lo que le estrañaba, y yo como en realidad nunca he seguido el control de la facturas, ni las cantidades, no me había percatado de que pagaba poco ( por lo visto).
Por teléfono me han comentado que la factura ne vendrá toda de golpe, y que ya después reclame a ver si me la pueden fraccionar ¡ encima!
¿qué debería de hacer?¿ A dónde podría acudir? ¿ Creen que si me dirijo a un abogado, tendré las de ganar?
{"Lat":36.5978891330702,"Lng":-4.921875}

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo que a mi entender ha ocurrido es que la compañía le ha estado pasando un recibo con una lectura estimativa.
Lo que le pretenden cobrar no es mas ni menos que "lo que ha consumido" pero todo de golpe.
¿Qué es una estimativa? Simplemente es que no van a leer en un montón de tiempo y le cobran un mínimo y cuando van a leer le cobran todo de golpe.
Calcule los meses en los que su factura vino reducida y la compañía le fraccionará el pago entre todos aquellos meses que estuvo sin leer.
Si no quiere que se vuelva a dar esta situación, lea usted misma y facilite la lectura bien por teléfono bien por la web de su operador eléctrico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas