Problemas con la factura de union fenosa

Espero poder explicarlo bien ya que es algo confuso.llevo viviendo en illescas unos 11 meses,al llegar aqui y alquilar el piso hicimos un cambio de titular en la factura de la luz con union fenosa,al mes siguiente llego una factura a nuestro nombre de 20 euros y se pago alcabo del tiempo descubrimos que la factura era de nuestros vecinos ya que figuraban mal los pisos el bajo es el primero etc,no llegaron mas facturas y nos empezaron ha cortar la luzsin previo aviso,denunciamos en consumo ya que ni llegaban facturas ni avisos de corte ni nada,despues de pelear y mover 1000 papeles y varias denuncias mas en consumo descubren k no tenemos contrato y por eso nos la cortaban,se hace un contrato y nadie viene ha leer el contador nos quejamos y nos dicen textualmente:no podemos leer su contador por que esta muy alto,nos quejamos y otra denuncia a consumo al poco tiempo nos llega una factura de mas de 400 euros se fracciona el pago y se va pagando cada mes ya que entendemos que despues de 8 meses y todo el invierno si puede ser esa cantidad,llega otra factura en mayo voy ha pagarla y me dicen k ya esta pasada x el banco aunque yo dije k no keria domiciliarlo,pregunto k si se debe algo mas y en union fenosa me dicen k no y ayer dia 17-7-2011 me llega una factura de mas de 200 euros con meses salteados ,dias sueltos de este mes y es una carta de aviso osea que la factura tampoco ha llegado ademas comparando con otras facturas no entiendo nada ya que vienen puestas que nunca habian puesto.se que es algo lioso ppero ruego ayuda pk ya no se k hacer muchas gracias de antemano.paul

1 Respuesta

Respuesta
-1
Aunque este no es el foro adecuado, intentare ayudarte xq algo d experiencia tengo xq tenemos pisos alquilados y se como funciona el tema
mucha gente cuando alquila un piso no se cerciora d q todas las facturas sten al corriente d pago y esa es una cuestion muy importante
lo primero q se debe hacer antes d alquilar un piso es cerciorarse d q todas las facturas de los inquilinos anteriores sten pagadas, tanto la factura electrica como el agua, ya q quien ocupe la vivienda tendra q asumir esos gastos, con el inconveniente de q la compañia electrica le pueda cancelar el suministro
lo unico q puedes hacer si dispones d un contrato, es q con la fecha d ese contrato reclames q ese consumo electrico no es tuyo y q el dueño del piso corra con los gastos ya q dicho dueño debia star al tanto d q los inquilinos paguen los recibos de luz y agua
tambien puedes recurrir con el contrato d alquiles a la compañia electrica y advertirles q tu en esas fechas no ocupabas dicha vivienda y quien debe abonar dichas facturas serian los anteriores inquilinos o en su defecto la persona dueña de la vivienda
de todas maneras puedes consultar esto en el foro d derecho, alli algun abogado te podra aconsejar mejor q yo
spero por lo menos poder haber ayudado algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas