Halógenos

Hola,
Tengo toda la casa con halógenos, y el consumo de luz es elevado, me gustaría cambiarlos por algún otro de bajo consumo, ¿con cambiar la bombilla es suficiente? ¿Cuál es el mejor tipo? ¿Me seguiría funcionando el regudor de intensidad de luz?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puedes cambiarlas por las famosas bombillas de bajo consumo, su ahorro no es que se note mucho pero bueno, le hacen propaganda
Yo me decantaría por las bombillas led, estas si que ahorran entre un 70-80% del consumo eléctrico aunque son bastante caras la verdad, suelen rondar entre los 25-45 euros en función de su potencia
El regulador de intensidad debería funcionarte sin problemas si solo cambias el casquillo de la bombilla