Regulador luminosidad

Hola buenos, días se me ha roto un regulador luminosidad, es el Laborda CBD6m v2.2 carga 40 a 500w, es para halógeno, escribo sin saber lo que es, como veo que solo son tres cables, creo que lo podre sustituir yo mismo, he encontrado este por internet, me gustaría que me confirmaras si me serviría.
Gracias.
Respuesta
Siempre que coincida con las potencias que tendrás que controlar no tendrás problema, ademas es sencillo de montar
Solo debes seguir el esquema eléctrico, 2 d los hilos van al pulsador y el restante lo envías hacia el halógeno