Conexión sonido empotrable

Ho, en la construcción de mi piso, me hice paras dos lineas de cable para instalar dos altavoces en el extremo opuesto de la habitaci´n en el que estarán. El caso es que estoy buscando alguna marca que fabrique cajas empotrables con uno o dos conectores RCA para enchufar los altavoces, pero no encuentro nada. He probado conectar al cable del altavoz un conector de antena e instalar una caja empotrable de antena, pero pierde bastante calidad de sonido. Por otro lado, he pensajo comprar una tapa de caja empotrable y agujerearla para ponerles las tomas RCA hembras enrosacadas, pero las que encuentro sobresaldrían mucho de la pared y me interesa. ¿Me podéis ofrecer alguna solución de algún fabricante? Decirlos que he visto, por ejemplo, la solución de sonido de lña marca "Simon", pero yo necesito algo sumamanete más sencillo.
Gracias.
Respuesta
1
Yo pondría una salida de hilos y dejaría el cable entero desde el amplificador hasta las pantallas acústicas es la única manera de no perder calidad por malos contactos. Aunque tengas el cable metido no vale tanto unos metros de cable y merece la pena asegfurante un buen sonido hasta que te canses de la ubicación de los altavoces.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas